Beca TFG Fisio musica presencial

PROCESO DE SOLICITUD PARA BECA TFG DE CURSO INTENSIVO DE FISIOTERAPIA DE LA MUSICA

Si tienes el TFG sobre el tema acabado o a medio terminar, Regístrate en el formulario a contuniación para optar por esta Beca y Sigue los Pasos.

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=Sw9ew&webforms_id=10370804″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

Te enviaremos a tu email los pasos a seguir y la explicación de la documentación necesaria (Necesitamos que nos envíes el resumen y/o las conclusiones y el incentivo que te llevó a investigar sobre el tema con una breve carta de 50 palabras.)

NOTA IMPORTANTE: La Concesión de las Becas se hará por estricto orden de llegada de la documentación, Tenemos sólo 3 plazas de Esta Beca y hay muchos interesados, así que te recomendamos que comiences el proceso cuanto antes.

Plazo de Admisión de Documentación hasta el 9 de Abril (incluido). Si recibimos más peticiones que plazas de Beca, se tramitarán las Becas según estricto orden de llegada

 

Beatriz Olivar

Responsable de Comunicación de CPAE

 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Centro de Prevención de Artes Escénicas (CPAE)

Tf: (+34) 93 357 29 86

C/ Feliu i Codina nº 12, 4º 1ª – 08031 Barcelona

También puedes visitar nuestra página web:

http://cpae.net/