PROCESO DE SOLICITUD PARA FISIOTERAPEUTAS DE  MUSICOS DE CURSO INTENSIVO DE FISIOTERAPIA DE LA MUSICA

Si no cumples los requisitos para optar por las otras 2 becas, pero estás trabajando actualmente con Músicos y quieres optar por una Beca para formarte en profundidad en esta especialidad, Regístrate en el formulario que ves a continuación para comenzar la Solicitud de esta Beca.

Te enviaremos a tu email los pasos a seguir y la explicación de la documentación necesaria (Necesitamos que nos envíes una prueba de tratamiento a un músico, conjuntamente con una carta de admisión cortita, de unas 50 palabras, explicando por qué quieres hacer este curso)

NOTA IMPORTANTE: La Concesión de las Becas se hará por estricto orden de llegada de la documentación, Tenemos sólo 5 plazas de Esta Beca y hay muchos interesados, así que te recomendamos que comiences el proceso cuanto antes.

Plazo de Admisión de Documentación hasta el 9 de Abril (incluido). Si recibimos más peticiones que plazas de Beca, se tramitarán las Becas según estricto orden de llegada

 

Beatriz Olivar

Responsable de Comunicación de CPAE

 

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Centro de Prevención de Artes Escénicas (CPAE)

Tf: (+34) 93 357 29 86

C/ Feliu i Codina nº 12, 4º 1ª – 08031 Barcelona

También puedes visitar nuestra página web:

http://cpae.net/