CURSO ONLINE ESPECIALIZACION EN LA PREVENCIÓN DE LESIONES EN INSTRUMENTISTAS

Gracias, Has completado tu Matrícula

Te hemos enviado un email con más información, para que nos envíes la documentación y también para poder enviarte la factura del curso..

Si no te ha llegado aún, por favor, danos 5-10 minutos para enviártelo. Si después de ese tiempo no te ha llegado, por favor, revisa en tu carpeta de spam, o si tu correo es de Gmail revisa en la carpeta de “promociones”, puede haber quedado allí.

Si en uno minutos ves que no está en ninguna de estas carpetas, por favor escríbenos a cpae@cpae.net con la incidencia, y estaremos encantados de ayudarte.

Información Importante:

Te has matriculado en un curso completamente online. 


Atento a tu email, pues en ese mismo correo con la información vas a recibir  tu acceso personal a la plataforma del curso, para que puedas estudiarlo e implementarlo a tu ritmo.

Hoy mismo te llegará el primer email con el acceso al módulo 1, y después, mes a mes, te irá llegando el acceso a los demás módulos, para que puedas, como te comentabamos, implementarlo a tu ritmo, pero con nuestra ayuda.

A tal efecto, y para asegurar que te llegan todas nuestras notificaciones Por favor, si no lo ha hecho aún, agrega nuestro email cpae@cpae.net a tu carpeta de direcciones de correo. De esa forma evitas que nuestros correos vayan a SPAM o a la carpeta “promociones” si tu correo es de Gmail  o a la bandeja de SPAM si es de otro proveedor.

Cualquier duda o consulta que tengas al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono:

(+34) 93 357 29 86

Muchas gracias y de nuevo Bienvenido a las formaciones de Cpae

Ana Velazquez

Coordinadora de Cursos, formadora y Directora de CPAE

Si quieres conocernos más visita nuestra web:  http://cpae.net