ESTUDIO PERSONALIZADO POSTURAL Y ERGONÓMICO DE TU LUGAR DE TRABAJO

¿Te duele la espalda y crees que es por las posturas que adoptas en tu trabajo actual?

¿Piensas que tu situación postural actual puede mejorar y no sabes cómo?

Si te duele la espalda,  ¡estás en el lugar adecuado!

¿Qué futuro laboral nos espera?

El telebrabajo ha llegado para quedarse, ¿estamos preparados?

He realizado una serie de entrevistas y hemos hablado con máximos expertos en la materia.

¡Accede a los vídeos!

Si te duele la espalda,  ¡estás en el lugar adecuado!

Soy Ana Velázquez,

FISIOTERAPEUTA especializada en POSTUROLOGÍA Y ERGONOMÍA.

He trabajado 20 años en prevención de lesiones músculo-esqueléticas artísticas y estoy aquí para ayudarte.

¡Se acabó tu dolor de espalda provocado por malas posturas o por una incorrecta adaptación al lugar de trabajo! 

¿Cómo te voy a ayudar?

He estado desde el año 1999 trabajando con artistas: músicos, actores, bailarines. Todos ellos precisan de una postura muy concreta en su lugar de trabajo, quieren precisión y no se pueden permitir “bajas laborales”.

Así que, he trasladado el análisis del gesto artístico, la ergonomía, el entrenamiento, la salud postural, el rendimiento y su alta exigencia al sector industrial. De esta forma el resultado es excelente.

¡Empezamos!, Te lo cuento todo paso a paso para que tú también te puedas beneficiar de estos conocimientos en tu día a día.

Voy a analizar tu lugar de trabajo, te daré soluciones ergonómicas, pautas y recomendaciones posturales.

Tambíen te daré herramientas y trucos que usan los fisioterapeutas par que no te cargues la espalda, con ejercicios y entrenamientos personalizados,

y además,  voy a tener en cuenta tu estado de salud general, y te voy a desarrollar un plan a medio y largo plazo para que no tengas dolor de espalda, con ejercicios de conciencia corporal para que conectes con tu postura ideal sin darte cuenta!

Esto lo haré con tu ayuda y colaboración, de una forma fácil y muy rápida ya que mis acciones son altamente eficientes.

Vas a tener a tu alcance los trucos para no lesionarte en el trabajo, para no cargarte la espalda y para poder salir de tu jornada laboral y disfrutar de tu día !

🙂

Te cuento un poco más sobre mi…

Mis conocimientos: Grado de Fisioterapia por la Universidad de Salamanca. Diplomada en Fisioterapia por la Universidad Ramón Llull. Especializada con posgrado universitario por la universidad Politécnica de Barcelona sobre Prevencion del Riesgo Músculo-Esquelético y Máster en Posturología clínica por la Universidad de Barcelona. Máster en Inteligencia Emocional por Centro Kimmon. 

Mis logros y reconocimientos: Premio Fisioterapeuta del Año, otorgado por el Colegio de Fisioterapeutas de Cataluña, 2012. Autora de dos libros: “Cómo vivir sin dolor si eres músico”, 2013 y “El artista sin dolor“, 2020. Premio a la mejor ponencia en congreso AEPSAL, 2008. Miembro fundador de la Asociación AMPAE. Colaboradora del libro “Sentarse como Dios manda” de Antonio Bustamente.

He trabajado en el INSHT (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo) de Barcelona durante 3 años, asesorando al personal técnico sobre ergonomía y escuela de espalda sana en la oficina. Colaboradora del diseño ergonómico del modelo de silla Ànnia, del arquitecto Antonio Bustamante, arquetecto asesor de las Naciones Unidad de Ginebra. Profesora del máster de Posturología Clínica en la Universidad de Barcelona (2009-2011). Directora de CPAE.net, clínica de atención personal e individualizada para la mejora de la salud a través de la postura. 

EMPIEZA CONMIGO A MEJORAR TU POSTURA DESDE YA!

Te cuento cómo lo vamos a hacer por pasos:

Voy a analizar tu postura, tu cuerpo y tus movimientos.

Voy a darte consejos sobre qué ejercicios te van mejor con una tabla personalizada y además,

todas las recomendaciones ergonómicas en tu lugar de trabajo. ¿Cómo lo hacemos?

Te lo explico con estos 5 pasos:

1- Conocerte mejor, para ello vas a rellenar un CUESTIONARIO (verás el botón más abajo) con tus constumbres y pequeñas preguntas sobre cómo trabajas.media.

 

2- Prepara unos vídeos donde pueda ver tu espacio laboral, tu postura, cómo te mueves, los movimientos repetitivos que haces, los veremos juntos en la sesión virtual. Si no puedes grabarte en el lugr de trabajo por ser compartidohazlo en tu casa, con las actividades de la vida diaria: lavando platos, en el ordenador de tu escritorio, etc. esto nos ayudará mucho al darte consejos ergonómicos y posturales.

3- Mándame un correo electrónico para avisarme que ya tienes los vídeos preparados, tus consultas y dudas y cuando ya hayas hecho el cuestionario a cpae@cpae.net

4-Te responderé el correo para que guardes cita en mi calendario (te mandaré el enlace en el correo de respuesta y tendremos en cuenta el desfase de horas si eres de otro país) y un enlace de zoom para hacer la sesión! así ya podremos quedar lo hablamos todo!

5-Tocará en este momento hacer el pago de la sesión, una vez ya hayamos agendado la cita, te volveré a enviar el enlace de esta misma página donde aparece el precio de la sesión y su métdoo de pago a través de tarjeta bancaria: 55 €. El tiempo que estaré contigo es de 1 hora y media. Y una vez terminada la sesión, además, te enviaré un INFORME de todo lo hablado más la hoja de ejercicios recomendados o cambios ergonómicos y posturales, con enlaces a vídeos ilustrativos de lo que has de hacer para mejorar tu salud postural desde ya!

Precio en otras divisas aproximado: 1413,27 Peso Mexicano.  64,47 USD. El pago es con tarjeta sistema stripe, pago seguro y fiable que  hace el cambio a la moneda de forma automática. 

¿TIENES DUDAS? Consúltame a través de este correo: cpae@cpae.net o a través de mi IG anacpae