¿Eres Un Profesional Sanitario que trabaja con Músicos?

¿Alguna vez has sentido que el dolor y/o las lesiones que pueden sufrir tus pacientes músicos afectan al rendimiento de su trabajo y quieres aprender cómo evitarlo?

¿Alguna vez has sentido como Sanitario que “te faltan conocimientos  sobre las necesidades y tratamiento específico de los músicos” para poder prevenir esas lesiones o evitar que se vuelvan a producir? ¿Qué te falta conocer  las causas reales para poder ir al problema de raiz?

¿Te gustaría conocer una forma sencilla y muy efectiva de, dentro de tu profesión y trabajando de manera global con otros profesionales, saber ayudar al músico en este sentido para optimizar los resultados que consigues con tus pacientes músicos?

Si has respondido SI a algunas de estas preguntas, estás en el sitio adecuado.

Cpae Presenta… Seminario Online Gratuito


LAS LESIONES MÁS FRECUENTES QUE PADECEN LOS INSTRUMENTISTAS.

Conoce las diferentes acciones y formas más efectivas de minimizar los factores de riesgo que las provocan.

 

MARTES

25 de Julio 2017


19:00H Madrid (España).

13:00h Santiago (Chile).

12:00h México D.F y Bogotá (Colombia)

11:00h Costa Rica.

Ana Velazquez

Empezamos en….

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

   

En esta Clase Online…

N

Conocerás una forma sencilla pero efectiva de, dentro de tu profesión, saber prevenir lesiones, ayudar al músico o derivarlo al profesional adecuado para evitar lesiones y optimizar así su rendimiento como músico

N

Tendrás una vision clara del tratamiento multidisciplinar que requiere el músico, para poder maximizar los resultados de tu trabajo.

N

Sabrás reconocer los primeros síntomas para la detección precoz de las lesiones músculo-esqueléticas, lo que te permitirá ayudar al músico a evitarlas y mejorar su rendimiento.

N

Conocerás Las herramientas terapeuticas que más resultado están obteniendo para reducir los riesgos de lesión en músicos específicamente.

N

Al finalizar tendremos tiempo de preguntas y respuestas para que te vayas de esta clase con los mayores conocimientos posibles que te permitan ayudar al músico dentro de tu profesión.

IMPORTANTE: El espacio es limitado y nuestras clases en vivo suelen llenarse. Te recomendamos que te conectes 10 minutos antes de la sesión para no quedarte sin espacio